Hacen cachitos a su cuate por decirse ser un santo

METRO / STAFF

MORELIA.- UN JOVEN que se decía poseído por Jesús Malverde, santo patrono de los narcotraficantes mexicanos, fue encontrado sin vida, destazado y calcinado en una vivienda de Morelia.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó ayer que hay dos personas detenidas por este crimen, Juan Antonio Correa García, de 19 años de edad, y Michael Isaías, de 16.

Los jóvenes confesaron el homicidio y revelaron la ubicación donde ocultaron el cadáver.

De acuerdo a los reportes oficiales, la víctima se llamaba Ramiro Pérez Olvera, de 19 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 28 de julio.

Los padres de Pérez Olvera habían denunciado ante las autoridades la ausencia de su hijo, quien fue visto por última vez acompañado de tres de sus amigos en la Colonia Francisco J. Mújica de esta ciudad.

Las investigaciones indican que la víctima fue asesinada a puñaladas por sus acompañantes, bajo los efectos de la mariguana y el alcohol.

En sus primeras declaraciones, los detenidos dijeron que Pérez Olvera decía ser Jesús Malverde, el santo de los narcotraficantes, y que los iba a matar.

Las autoridades determinaron realizar una reconstrucción de hechos en el sitio del crimen para cotejar las declaraciones de los detenidos y confirmar que el cadáver se encontrara en el lugar indicado.

La víctima fue encontrada en partes. La cadera, piernas y pies estaban enterradas en una jardinera de la casa número 168 en la calle Plan Sexenal.

El resto del cuerpo fue ocultado dentro de un tambo cubierto de tierra y cal, así como con una planta que los asesinos colocaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR