Hacen broma descabellada a 'Bautisters'

AutorAlejandro Jasso

"Amaba mi cabello, pero amo más a @mariobautista_", así lo tuiteó Yesica Gaona, jovencita que se rapó al creer que el artista padecía cáncer.

Las admiradoras del ídolo de la música juvenil dieron muestra de su gran amor al convertir en trending topic el #MeRapoPorBau.

"Fue algo muy viral lo del cáncer, en verdad estoy impactado, fue una broma de muy mal gusto de parte de mis bellos haters", dijo Mario sobre el escándalo que se armó ayer en Twitter.

"Y para todas las princesas tan bonitas y bondadosas que se cortaron el pelo, quiero decirles que Dios las va a bendecir muchísimo".

El cantante publicó varios mensajes en los que aclaró que se siente bien y reiteró el agradecimiento de las adolescentes que desbordaron su apoyo, Mario incluso les pidió que ya no se cortaran el pelo.

"No se preocupen, bellezas, todo el día estuve en sesión de fotos como pueden ver en mi Snapchat, todo bien, las amo. Bellezas, por favor, no hagan tonterías, yo seré el primero en informarles si algo así llegara a pasar. Las amo con todo mi ser".

Lo único que demostraron sus fans, dijo, es que son gente capaz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR