Hacen de sus bienes una fuente de ingresos

Esas piezas de plata que se recibieron como regalo de bodas y que están guardadas y olvidadas en la cómoda; los muebles heredados y que siguen en la regadera del cuarto de baño que no se usa porque no van con el diseño de la casa; la vajilla con adornos florales que nadie quiere usar pero sigue guardada porque viene de la suegra... Cuántas cosas y objetos acumula la gente sin saber que éstos se pueden convertir en dinero para la familia, mediante la venta en subasta.

Antigüedades, arte moderno y contemporáneo, libros y documentos antiguos y contemporáneos, joyería, relojes, vinos y todo tipo de objetos decorativos es lo que Morton, Casa de Subastas, recibe para venta en subasta.

El proceso es fácil. Se puede llevar la pieza a Morton o bien enviar las imágenes de lo que se desee incluir en subasta. Los especialistas valuadores dan los estimados de venta y si el dueño está de acuerdo, se firma un contrato y la pieza se cataloga e incluye en la subasta correspondiente.

Morton, Casa de Subastas, con muchos años de experiencia, es una de las mejores opciones para deshacerse de lo que las personas no quieren o necesitan, para convertirlo en efectivo.

Beneficios tangibles con Morton, Casa de Subastas

Vender en subasta tiene muchas ventajas:

-Los especialistas valuadores asesoran a las personas desde el momento en que entran en contacto con Morton.

-La casa de subastas realiza diversos esfuerzos publicitarios para convocar a la mayor cantidad posible de compradores, lo cual aumenta la posibilidad de que las piezas se vendan e inclusive aumenten su valor inicial.

-Seriedad, confidencialidad, seguridad, transparencia y un esmerado cuidado en todo el proceso.

Es hora de sacar de la covacha y los cajones, del armario y las paredes, eso que se puede convertir en una fuente de ingresos.

Directivos de Morton,

Casa de Subastas

-Juan Soriano, La luna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR