Hacen de todo por Barney

Con tal de complacer a sus hijos y conseguirles productos de Barney o ver su programa de TV, figuras del espectáculo comentan que han hecho de todo, como recorrer una ciudad por varias horas o perderse el futbol.

Alfredo Adame, Adrián Uribe, Adal Ramones y Mariana Garza coinciden en que también han cantado con sus pequeños las canciones del dinosaurio, que encabeza el espectáculo Barney y su Mundo de Colores, en el Auditorio Nacional del 21 al 23 de abril.

Recorrió Los Ángeles

"Con tal de hacer feliz a mi hijo Alejandro, recorrí por lo menos unas 6 o 7 tiendas de videos de Los Angeles, de lado a lado para conseguirle el video de Barney.

"Al momento de entregárselo mi hijo, que en ese entonces tenía como 5 años, fue el niño más feliz del mundo, y yo el papá más feliz del mundo. He cantado las canciones de Barney con Alejandro y ha sido muy divertido".

Alfredo Adame, Actor y conductor

Se pierde el fut

"Veo todos los días a Barney en compañía de mi hijo (Gael, de 9 meses), y aunque yo quiera ver el futbol, no puedo, porque si se me ocurre cambiarle ¡para qué te cuento!, no para de llorar".

Adrián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR