Hacen la autopsia a los entambados

AutorDora Alfaro

PUEBLA.- UNO DE los dos cuerpos calcinados al interior de tambos metálicos falleció por un disparo en la cabeza y no se descarta que los cadáveres sean de dos campesinos presuntamente secuestrados, informó Víctor Pérez Dorantes, subprocurador de Justicia del Estado.

Las necropsias arrojaron que los cadáveres, localizados en el paraje El Llano, ubicado en el camino viejo a Felipe Ángeles, corresponden a dos personas del sexo masculino, quienes hasta ayer se encontraban en calidad de desconocidos.

El funcionario indicó que por el estado de calcinación no fue posible determinar las causas de la muerte de quien se encuentra como desconocido número 7, sin embargo, se estimó que oscila entre los 22 y los 25 años.

La necropsia realizada al cadáver del desconocido número 6 arrojó que falleció a causa del traumatismo craneoencefálico producido por una herida de proyectil de arma de fuego y no se pudo determinar su edad.

El subprocurador refirió que las investigaciones arrojaron que el lugar del hallazgo no corresponde al sitio del homicidio y negó además que al interior de los tambos se hayan localizado cartuchos percutidos.

Debido a que los cuerpos se encontraban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR