Hacen procesión, ¡pero a las aulas!

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- LAS VACACIONES terminaron para más de un millón 700 mil estudiantes poblanos, que este lunes volverán a tener clases tras las vacaciones por la Semana Santa.

Los alumnos retornarán del descanso que duró dos semanas y empezó el 11 de abril, aunque esta semana volverán a tener un día de asueto obligatorio.

El jueves 1 de mayo se suspenderán las actividades escolares debido al feriado por el Día del Trabajo, según lo indicado en el calendario escolar oficial 2013-2014 emitido por la Secretaría de Educación Pública.

Además, dentro de dos semanas los alumnos disfrutarán de un día más de descanso, pues el lunes 5 de mayo los estudiantes tendrán un día de asueto debido a la conmemoración de la Batalla de Puebla.

La reanudación de las clases de este día aplica para todas las escuelas públicas y privadas de nivel básico y medio superior, mientras que la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR