Hacen su agosto en pleno febrero

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Ambulantes que se ubican en las inmediaciones de la Terminal aprovecharon la fecha del 14 de febrero para comercializar cualquier cantidad de productos referentes al Día del Amor.

Al inicio del año el Edil de Toluca, Fernando Zamora, prometió que retiraría a todos los vendedores irregulares del lugar, después de que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), reportó pérdidas por el ambulantaje, pero la promesa fue cumplida a medias.

"Pues yo sigo viendo que siguen los vendedores ambulantes, ya no como en diciembre, ahí sí había más, yo creo que casi el doble, pero sí siguen invadiendo algunas banquetas como esta que tengo enfrente de mi negocio", lamentó Patricia Cortés, comerciante de la zona.

En un recorrido de METRO por la zona. ayer fueron contabilizados 123 puestos sobre banquetas y calles de Isidro Fabela, del tramo que va de Mayo a la calle Diana Laura Rojas y Sánchez, de los cuales, 25 puestos comercializaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR