Hacen lo suyo

AutorCésar Vargas

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.- Los Pumas lograron la victoria que necesitaban, pero el 1-0 sobre el Monterrey no se combinó con una derrota de los Tigres y los muchachos de Hugo Sánchez debieron conformarse con un segundo lugar general, apenas superados en diferencia de goles.

Un tanto de Sebastián Taborda, a los 88', le dio los tres puntos a unos Pumas que se cansaron de fallar y que se vieron en peligro de ser enviados por el Pachuca al tercer puesto. Ahora, los Pumas se aprestan a luchar por el título que no alcanzan desde la temporada 90-91.

Pumas hizo sentir su ambición desde el arranque, pues a los 9', José Luis "Parejita" López estrelló el esférico en el travesaño y poco después el arquero albiazul, Ricardo Martínez, se tuvo que emplear a fondo para atajar disparos peligrosos de Francisco Fonseca.

Los Pumas tenían la posesión del esférico, pero Monterrey coqueteó con el gol a través de un potente cabezazo de Guillermo Franco, que pasó muy cerca del larguero. Enseguida, Cristian Ledesma y su tiro de media distancia, obligaron a Bernal a tirarse al rincón para desviarlo.

En el complemento, los Pumas y su movilidad hicieron sufrir a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR