Se hace Xavier el difícil

AutorPaula Ruiz

El único que podría ocupar el lugar vacío que dejó Ray Reyes con su muerte, sería Xavier Serbiá y aunque han intentado convencerlo 700 millones de veces para que se una al reencuentro de Menudo, todavía no lo logran.

Ante la ausencia de Ray, el 2 de octubre René, Johnny, Miguel y Ricky encendieron los motores de Súbete a mi Moto Tour en su natal Puerto Rico como cuarteto, dejando con la duda de por qué no sumaron a un quinto elemento, como en la banda original.

"Consideramos (invitar a algún ex compañero), pero en un momento dado decidimos que no era propio hacerlo, entendíamos que había que respetar ciertas cosas", señaló Johnny.

"Por ejemplo de nuestra generación creo, si alguien podría estar en esta agrupación, en este preciso momento tendría que ser Xavier Serbiá. Lo hemos intentado 700 millones de veces y nunca hemos tenido éxito. Lo queremos y lo respetamos igual. Él sería el único que podría llenar ese vacío que dejó Ray porque él fue la persona que sustituyó en el grupo a Xavier".

Ricky aclaró que no existe ningún conflicto ni distanciamiento con Xavier, quien se dedica al mundo financiero.

"No hay nada malo con Xavier, es nuestro hermano, lo queremos mucho, siempre que lo llamamos nos contesta. No ha sido nada personal, creo que es culpa de nosotros que no lo hemos podido convencer, de no haber sido sumamente persuasivos", expresó Ricky.

La "moto" de Menudo seguirá su recorrido musical el 18 de noviembre en Filadelfia y el 19 en Washington.

A México llegará el 16 de diciembre a Monterrey (Auditorio Citibanamex), el 17 a CDMX (Arena Ciudad de México) y 18 a Querétaro (Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez).

A seis meses de la muerte de Ray por un paro cariaco, sus compañeros siguen sin creerlo y confesaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR