Hace Wong pausa

AutorSergio H. Navarro

Leonardo Pineda, director técnico de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, confirmó que no hay garantía de que Lee Wong, entrenador nacional, vaya a tener un trabajo tan cercano como lo tuvo con los seleccionados olímpicos de Beijing.

Sin embargo, adelantó que el coreano trabajará en la creación del programa cuatrienal del proceso olímpico para Londres 2012.

"Él ha decidido tomar un descanso de por lo menos dos meses para dedicarse a sus negocios", confirmó Pineda, "pero trabajará con nosotros para la creación del nuevo programa y seguirá al pendiente de los muchachos, pero por ahorita no de la misma forma que lo hizo en el proceso de Beijing".

Wong había trabajado con los arqueros mexicanos de manera intermitente desde el 2000, pero dejó de hacerlo a finales de 2005, durante el último periodo de gestión de Aurora Bretón como presidenta de la federación de este deporte.

Nunca se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR