Hace vibrar el Maracaná

AutorMariano Dayán

Lionel Messi fue el de siempre en el segundo tiempo.

Ése en el que tuvo "más compañía y abastecimiento", como bien dijo el técnico Alejandro Sabella después del 2-1 a Bosnia y Herzegovina.

"Leo" metió el segundo de la victoria y se fue contento por esa descarga, por ver esa cancha llena de argentinos, por ese pique desde mitad de cancha.

"En el Mundial pasado no pude hacer un gol y empezar convirtiendo es muy bueno", dijo el 10 argentino antes de la vuelta a Belo Horizonte.

Después de jugar un primer tiempo muy opaco, como todo su equipo, casi sin pisar el área, incluso pateando casi nada al arco. En el segundo apareció. Acompañado por su mejor socio, Fernando Gago, quien había arrancado en la banca, y con Gonzalo Higuaín para tenerlo como foco en el área.

En la última media hora se vio lo mejor del 10, más protagonista y con ese gol con su sello, a puro pique, gambeta y cierre con palo-red, que generó que el rival Zvjezdan Misimovic lo alabara.

"Fue un momento genial, me dieron ganas de ponerme a aplaudir", externó el mediocampista bosnio.

Después del triunfo, Messi dejó en claro que él se siente cómodo con el esquema del segundo tiempo, con un 4-3-3, con Di María-Higuaín-Agüero, sumado a Gago.

No fue su mejor versión, pero con ese gol le alcanzó para ser el mejor. Y va por más.

DESPIERTA

Lionel Messi empezó el torneo participativo, sin rastro del futbolista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR