Hace TV Azteca concurso pesado

GENTE! / Redacción

MÉXICO.- Al grito de "sopes, tamales y tortas; sopes, tamales y tortas, jamás nos volverán a ver gordas", el programa Con Sello de Mujer dio el banderazo al concurso Un Desafío de Peso Natural, donde 13 mujeres obesas intentarán bajar de peso, con la ayuda de expertos.

Las concursantes, de entre 20 y 38 años, se someterán a una dieta natural y una rutina de ejercicios, que les será impuesta por la nutrióloga Clara Navarro, quien cada semana hará una evaluación de su desempeño.

"El reto no es quién baja más, sino es conforme a nutrición, quién baja contra sí misma más grasa, más agua, más peso. Hay gente que tiene de 30 a 35 kilos de más y gente que tiene 12 kilos, el reto es contra sí mismas", afirmó Magda Rodríguez, productora del programa de la televisora del Ajusco.

Durante tres semanas, las 13 competidoras permanecerán dentro del concurso y hasta la cuarta semana eliminarán a cuatro de ellas, para posteriormente cada semana expulsar a una, hasta encontrar a las cuatro finalistas.

Aunque la producción hizo énfasis en que no se trata de un reality show, Rosalía y Alejandra, ambas integrantes de la segunda generación de La Academia, serán guardianes de las aspirantes al primer lugar, y mostrarán en la pantalla chica aspectos de la vida de cada una de ellas, como cuando van de compras, qué hacen en su casa, sus rutinas de ejercicios, entre otras actividades.

De manera aleatoria, las concursantes serán sometidas a exámenes antidoping, para evitar que hagan uso de anfetaminas o de algún medicamento que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR