Hace trío por placer

AutorArturo Perea

PARA ARACELY Arámbula, ser madre soltera es una labor titánica, por eso trabajará con el doctor César Lozano y Tania Karam, titulares de la sección "El Placer de Vivir" dentro del programa Hoy, para impartir una serie de conferencias en apoyo a quienes están en esa misma situación.

"Desde hace tiempo estamos trabajando en eso; Cesar, Tania y yo deseamos presentar conferencias para las madres porque realizan un trabajo que no es fácil y es muy fuerte, ellas son el pilar principal de la familia y, como madres solas, creo que es muy importante que tengan un apoyo", declaró Arámbula.

Agregó que prepara la creación de una fundación, en su natal Chihuahua, en la que pueda contribuir al desarrollo profesional de las mujeres que mantienen solas a sus hijos.

Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel de 2005 a 2009, con quien procreó a sus dos hijos, Miguel y Daniel, de 6 y 5 años, respectivamente. Actualmente la actriz mantiene una demanda por manutención en contra del cantante.

Aunque a través de sus redes sociales, Aracely ha compartido fotos en la que se ve a los niños en el foro donde graba la telenovela La Patrona, aseguró que, por ahora, están muy pequeños como para pensar que se puedan dedicar a la actuación.

"La verdad es que comparto cosas que me emocionan. Cuando me siento feliz empiezo a subir fotos porque estoy disfrutando mi etapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR