Hace Tappan villanos distintos

AutorFroylan Escobar

En lo que va de su carrera, a Christian Tappan le ha tocado interpretar villano tras villano. No obstante, considera que el encasillamiento en un tipo de personaje depende de quien lo interpreta y no del productor.

Precisamente por eso, el actor ha tratado de que cada antagónico que encarna se diferencie uno del otro.

"Creo que los productores y directores no son los que te encasillan, creo que son los actores los que ellos mismos se enfrascan. Uno puede hacer 30 antagónicos y todos estos tienen que ser diferentes.

"He cambiado físicamente para mis personajes. He sido flaco, gordo, con barba, sin ella, calvo, rapado, hasta los pelos de la axila me he cambiado y todo con tal de no encasillarme porque el que lo hace es uno, hay una variedad de colores que podemos manejar a la hora de actuar", dijo Tappan en entrevista.

De acuerdo con el colombiano, quien ha participado en Sin Senos No Hay Paraíso y El Señor de los Cielos, el secreto radica en identificar el origen de cada papel, visualizar una personalidad y explotarla al máximo.

"Trato de buscar matices de vida a cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR