Hace sonido cachetón

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

A JORGE Pérez González esta vez sí se le pasó la mano... pero de nalga en nalga, ya que para un experimento musical en el que fusionó el flamenco con el jazz y la música cubana, utilizó como bongós las nachas de cuatro jóvenes a quienes puso de chivito al precipicio y se dio gusto cacheteándolas.

El músico español, quien forma parte del grupo Patáx como percusionista, decidió subir a YouTube un video en el que se aprecia el trasero de cuatro mujeres usando tanga negra mientras que éste se da vuelo palmeando sus redondos traseros para ponerle ritmo a una pieza musical.

El rostro de las mujeres no se ve en el video, el cual dura casi 3 minutos y el cual ha conseguido en menos de una semana más de un millón de visitas bajo el título "Bottom percussion Patax".

Además, en esta misma red social se publican comentarios de usuarios que aseguran que el sonido entre el trasero de una mujer y otra es exactamente el mismo.

"Los sonidos son los mismos", publicó Kaiserdragon33.

Otros, simplemente descubrieron el lado morboso del asunto.

"De pronto me saldría una bataca de dentro del zipper (sic)", posteó el usuario Ecce Pepe.

Para Vince Monster, baterista y vocalista de la banda mexicana Rebel Cats, la hazaña de Pérez no trasciende en el tipo de sonidos que saque de los traseros, más bien la parte del cuerpo que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR