Hace sonar bien al país

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- El galardón que Armando Manzanero recibirá hoy por su trayectoria se lo dedica a México, a la Sociedad de Autores y Compositores (SACM) y a su familia.

La víspera del Grammy, el músico obtendrá el Special Merit Award junto con The Beatles, Kraftwerk, Ennio Morricone y otros.

"Estoy honrado y orgulloso. Es un premio que dedico a mi gente, a mi familia, a la sociedad (SACM).

"Es grandioso estar junto a semejantes nombres, en las grandes ligas, y más que los extranjeros vean que México significa trabajo y talento", señaló, en exclusiva.

El autor de "No Sé Tú" disfruta dar una imagen positiva del País.

"Se habla de tantas cosas negativas por fuera, que es hermoso que también se dé a conocer lo bueno: México es colorido, está lleno de gente trabajadora, de gastronomía fabulosa, de grandes talentos... eso quiero presumirle a los de acá".

A sus 78 años, lo que lo hace más feliz es compartir con los suyos los mejores momentos.

"Mi misión no es ir a tomarme la foto con Ringo (Starr) o Paul (McCartney). Saludaré a todos y los felicitaré. Mi misión es compartir con mi esposa, Laura; con mis hijos, con mis amigos que vienen. Ni fotos con presidentes tengo, eso no es relevante", sentenció.

A LA PERFECCIÓN

Anécdotas, perfeccionismo y mucha adrenalina derrochan las estrellas que actuarán en la 56 Entrega del Grammy.

Desde la noche del jueves y hasta ayer, presentadores como Anna Kendrick y Neil Patrick Harris, y cantantes como Taylor Swift y Kendrick Lamar, ensayaron sus intervenciones en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR