Hace SCT paradero en vía a Cuernavaca

AutorIván Sosa

Un nuevo paradero de descanso para viajeros que usan la autopista México-Cuernavaca se construye a la altura de la comunidad de Parres, en Tlalpan.

En una superficie de 11 mil metros cuadrados habrá diversos servicios como sanitarios gratuitos, gimnasio equipado, conectividad WiFi, tienda de conveniencia, cafetería y estacionamiento.

Además, el complejo contará con una unidad de atención prehospitalaria, ambulancias y un centro de videomonitoreo desde el cual la Policía Federal vigilará la autopista a través de las diversas cámaras distribuidas en la ruta.

Contará con un módulo camionero con servicio de comedor, regaderas, cajeros bancarios y cajones para 40 autobuses de pasajeros y camiones de carga.

Dicho complejo se ubica en el kilómetros 38.3 de la autopista de cuota, entre las comunidades de San Miguel Topilejo y Tres Marías.

Esto es a 15 kilómetros una vez pasando la caseta de cobro situada en la Ciudad de México.

Los distintos módulos del inmueble costarán 63 millones de pesos, la obra está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con presupuesto de Caminos y Puentes Federales.

"La obra ya está casi lista, nada más le faltan las instalaciones eléctricas y los terminados", comentó uno de los vigilantes del lugar.

De acuerdo con el contrato 4500023320...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR