Hace Santos diablura en el terreno infernal

Enviado

TOLUCA.- Fue un claro reflejo del torneo mexicano. El campeón cayó ayer con uno de los equipos más decepcionantes del Clausura 2006 y pudo haber sido goleado.

Con una derrota de 2-1 a manos de Santos Laguna, Toluca pulverizó ante su gente una oportunidad de oro para saltar a la Liguilla y, a cambio comprometió sus opciones para buscar el bicampeonato y dio vida a sus rivales en el Grupo 2.

Fue mezquindad, exceso de confianza y muy poca ambición lo que sentenció a los escarlatas al desastre. Dejaron escapar un juego que comenzó de modo magistral para ellos con un riflazo tempranero de Carlos Esquivel y que, al final, se convirtió en el infierno mismo al permitir a Santos hacer un par de goles cuando nadie imaginaba que la debacle sucedería.

Para la afición que asistió al Nemesio Diez resultó desconcertante la forma en que su equipo fue fusilado en los últimos minutos por los de la Comarca, pero si se recurre a la frialdad, la victoria fue por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR