Hace rugir al Auditorio

AutorFidel Orantes

A LUPITA D'Alessio sólo le bastó pararse en medio del escenario bajo una luz que la iluminaba directamente para hacer "rugir" a un Auditorio Nacional completamente lleno.

Tal como si fuera el final de su concierto, la cantante recibió la ovación de pie por parte del público por alrededor de un minuto cuando apareció en escena sin siquiera haber pronunciado una sola palabra.

Conmovida hasta las lágrimas por el cariño de las 10 mil personas, según organizadores, que asistieron la noche del viernes al primero de los dos conciertos que ofrecería este fin de semana, la "Leona Dormida" inició el espectáculo a las 20:40 horas.

Acompañada por las notas de un piano y con un vestido rojo que hacía juego con el gran telón cerrado detrás de ella, la intérprete comenzó la velada con "Que Ganas de No Verte Nunca Más".

Después vino "Acaríciame", seguida de "Te Estás Pasando", con la que el show se convirtió en una fiesta, pues, al abrirse las cortinas, dejaron ver a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR