Hace propósitos diario

AutorCancha / Staff

GUADALAJARA.- En la víspera del año más importante para las Chivas, su técnico escapa de hacer propósitos el 1 de enero, y prefiere ponerse metas a diario.

"Para mí, no por el hecho de comenzar un año nuevo es obligatorio hacerte nuevos propósitos, para mí esto es de todos los días. Hay que ser trabajadores y estar encima de lo que uno busca. Se acaba un año más, comienza uno nuevo, viene un torneo nuevo en donde nos estamos preparando muy bien, pero que por supuesto los propósitos son los mismos, tener salud y estar en plenitud para poder trabajar y poder ser la mejor versión de nosotros", declaró el "Chepo" al portal de Chivas la mañana de ayer.

"Chepo" explicó cómo recibe su familia el año nuevo y rememoró cómo le llegó a tocar celebrarlo en sus tiempos como futbolista.

"En Año nuevo hay convivencia con la familia, con los amigos; hay veces que puedes hacer el festejo fuera de casa y otras no, pero lo ideal para nosotros es la reunión familiar, poder convivir y pasarla bien. En el futbol me ha tocado pasar Año Nuevo en un autobús, pararnos a mitad de la carretera y brindar con los compañeros y después seguir el viaje, así era antes cuando éramos chavos y cuando el torneo no paraba

"En estas fechas me ha tocado vivir de todo, hay unas en las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR