Hace película de hadas para su hija y la convierte en protatonista

Erika Monroy, enviadaLOS ÁNGELES, EU., enero 14 (EL UNIVERSAL).- La pequeña hija de Steve Loter le demostró a su padre que se puede tener un genuino amor por animales y que más allá de tenerles temor se les puede respetar sin importar su naturaleza.

Entonces, el director de la sexta cinta de “Tinker Bell” reconoce que se dio el lujo de hacerle una película de hadas a su hija y de convertirla en la protagonista de la misma.

“Me pidieron buscar una historia para la nueva película de TinkerBell y de pronto me di cuenta de lo importante que era la cuestión de los animales y de que los niños están más cercanos a ellos hoy en día”, comentó.

El cineasta decidió que en “Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás” el hada de vestido verde no sería la protagonista de la cinta.

“Aquí Tinker Bell es la amiga que acompaña a Fawn y ella es el hada de los animales, es intrépida y no tiene temores y mira sin juzgar a todos los animales”, explica el director.

A través de su equipo de trabajo Loter logró crear a Fawn, una hada con sentido del humor y que pudiera llegar a otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR