Les hace la parada

FOTOS DIEGO GALLEGOS

Aunque no es muy alta, Silvia ya alcanza el timbre.

El breve, pero sensual empaque que alberga a esta morena dejó temblando a los pasajeros que se vieron, gustosos de darle... sus cinco pesos de pasaje.

A la voz de "súbale hay lugares", los trabajadores, las amas de casa y hasta los que se "equivocaron" de ruta se arremolinaron en los asientos con el fin de ver las curvas peligrosas de la chica.

El camión de la ruta 60, que va del Metro Viveros a Torres de Padierna, en Tlalpan, se calentó tanto que el chofer tuvo que ir a revisar la unidad.

Como vio que se armaba el tumulto entre los pasajeros que no sabían si subirse o pedirle una foto a la voluptuosa chilanga, el chafirete reclamó su lugar y movió a Silvia del asiento para que se encargara de cobrar y engalanara el frente del autobús.

"Llegó un momento en el que se subió la gente una tras otra y no te da tiempo de fijarte en qué te dan y puedes dar el cambio mal", dijo la modelo protagonista del video El Baile del Peluche con El Escorpión Dorado.

Silvia, quien no tuvo otra opción que acostumbrarse a las miradas que la seguían, se terminó acostumbrando a dar el suelto acompañado de una sonrisa.

Y aunque el chofer, y uno que otro de los pasajeros, quiso verla moviendo la palanca para arrancar el micro, la morena prefirió seguir dando taco de ojo arriba de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR