Hace Peña Nieto cuentas alegres

TOLUCA.- EL GOBERNADOR Enrique Peña Nieto expresó ayer que, a seis meses de que concluya su sexenio, el balance de su Administración es positivo y consideró una falacia que el Estado de México sea la entidad con más recursos.

"El balance es positivo porque hemos cumplido con los compromisos. Hemos logrado revertir rezagos acumulados en el Estado de manera importante en materia educativa, en materia de salud. Si me dice: ¿Ya resolvió todo? Claro que no. Ahí está el gran espacio de oportunidad, pero, sin duda, el balance es positivo.

"Efectivamente, somos la entidad con mayores recursos, pero muy relativamente. Es una falacia decir que somos la entidad con más recursos. Ojalá y tuviéramos tanto como las demás entidades que proporcionalmente tienen en razón de su población", expuso Peña Nieto.

En entrevista después de la celebración del Día de la Familia, el Mandatario mexiquense defendió el esquema de Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS) que su Gobierno ha aplicado para la construcción de infraestructura vial, educativa o de salud.

"La inversión que estaremos consolidando, tanto de recursos públicos como de recursos privados, en esta alianza estratégica supera en mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR