Hace Miranda crítica silenciosa

AutorMURAL / STAFF

La agrupación argentina Miranda no pretende adoctrinar con su música, sobre todo cuando se habla de política.

Su mayor responsabilidad es representar la época que viven a través de su música y con los shows que presentan, mismos que buscan llenar de energía positiva a la gente para enfrentar los problemas de la vida diaria.

"Preferimos hacer política en silencio. No somos de poner carteles en los conciertos o de subir cosas a las redes sociales, nuestro papel es participar en todas las actividades que suponemos ayudan a la gente, por el simple hecho de contagiar alegría. Pero más allá de eso no nos sentimos responsables de portar un mensaje", dice Ale Sergi, vocalista.

Sobre el caso más reciente de desaparición del joven Santiago Maldonado en su país natal, en un contexto donde la dictadura y las desa-pariciones escarban en lo más profundo de la sociedad argentina, aclaró que prefieren mantenerse al margen.

"Nunca nos interesó abanderarnos en ningún pedido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR