Hace Mickey debut en PS Vita

AutorKolbe Santana

La tierra de Wasteland, aquella a donde van todas las caricaturas rechazadas, está una vez más en peligro. Oswald, una de las primeras creaciones de Walt Disney, volverá a reunirse con Mickey Mouse para evitar que el Mad Doctor haga de las suyas.

El juego "Epic Mickey 2: The Power of Two", que se lanzó para consolas en noviembre pasado, hace ahora su debut en la portátil de Sony, el PlayStation Vita. Un juego que Warren Spector diseñó no sólo para niños, sino para que toda la familia pueda disfrutar de sus aventuras.

"Creo que la industria de los juegos, supongo que como el resto de los medios, se pasa mucho tiempo pensando en públicos meta", dice Spector en entrevista con el periódico británico Metro UK.

"Hay juegos dirigidos a chicas adolescentes, juegos para niños, juegos para muchachos adolescentes y yo nunca pienso en esas cosas. Yo creo los juegos que quiero crear y que quiero jugar y espero que haya una audiencia tan grande con gente como yo. La idea de que tienes que dirigirte a un grupo específico de audiencia suena mal para mí".

El diseñador, cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR