Hace Macedonio Tamez 'de la vida un carnaval'

AutorIvabelle Arroyo

Con fuertes críticas al candidato a la Gubernatura del PRI por utilizar una canción antes de solicitar los derechos, el equipo de Macedonio Tamez, candidato panista a Zapopan, informó que tramita el permiso para hacer pública la versión "La vida es un carnaval", a la que los panistas llaman "La Macecumbia".

"En contraposición al PRI, nosotros queremos hacer las cosas bien", dijo el coordinador general de la campaña, Víctor Martínez, para agregar, "creemos que existe un derecho, el derecho intelectual y hay que velarlo".

El responsable de Finanzas, Armando González, explicó que desde hace dos semanas tienen una versión proselitista de la pegajosa canción interpretada por Celia Cruz y que sólo están esperando el permiso de la Sociedad de Autores y Compositores.

"Solicitarle respetuosamente se sirva gestionar los permisos correspondientes ante los compositores Víctor Daniel e Isidoro Infante y las instancias que usted juzgue y/o ante quien sea dueño de los derechos de autor, para el uso sin fines de lucro comercial del tema musical 'La vida es un carnaval'", se lee en el oficio firmado por González y del que MURAL obtuvo una copia.

La letra fue modificada con fines electorales por Eduardo Caccian como una contribución a la campaña, pero hasta ahora no la han utilizado en actos públicos ni en los medios, explicó González.

El coordinador de Finanzas de Macedonio Tamez está dispuesto a pagar por el permiso pero asegura que no más de 20 mil pesos. Si se excede, lo dejarán por la paz.

Es su turno para ponerle 'sabor'

Para el responsable de la campaña de Macedonio, los candidatos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR