Hace otra locura

AutorCANCHA / Staff

MARSELLA.- Marcelo Bielsa reavivó las posibilidades de dirigir a la Selección Mexicana luego de que renunciara ayer a la dirección técnica del Marsella.

El "Loco" anunció su salida del club tras la derrota 1-0 ante el Caen en la Jornada 1 de la Liga francesa y sus argumentos se limitaron a desacuerdos con la directiva.

"No puedo aceptar la situación de inestabilidad. Terminé mi trabajo aquí, voy a volver a mi país. No me voy de aquí para ir a otro equipo", expresó el argentino de 60 años.

El jueves pasado Bielsa negó contactos por parte de la gente de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que descartó cualquier posibilidad con el Tri, incluso reiteró que su renovación con el Marsella estaba casi cerrada.

Sin embargo, el timonel acusó ayer a la directiva de querer cambiar puntos en el acuerdo, el cual ya estaba listo para rubricarse.

La discusión con los administrativos se habría dado la noche del miércoles, de acuerdo al diario L'Equipe, un día antes de que el "Loco" negara contacto de la FMF y expresara que la renovación con el Marsella iba en marcha.

CANCHA publicó el viernes pasado que el timonel sudamericano es del gusto de Grupo Pachuca, incluso se estuvo cerca de un acuerdo en 2013 para llegar al Tricolor, antes de la contratación de Miguel Herrera.

A pesar de que el técnico afirmó que no se va del Marsella para ir a otro equipo, el hecho de que se encuentre sin un compromiso laboral facilita un contacto y oferta formal de los directivos nacionales.

Ya en 1998 el estratega abandonó al Espanyol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR