Hace su Ley Niurka en TV de EU

AutorDalila Carreño

La actriz Niurka Marcos regresó ayer de Miami, en donde grabó un capítulo de la serie Al Filo de la Ley, en la que personifica a una famosa cantante de pop que se verá envuelta en un homicidio y su esposo, Bobby Larios, dará vida a su guardaespaldas.

"Son historias policiacas de la vida real, pero que se llevan a la ficción protegiendo los nombres de las víctimas, para mi esposo y para mí fue una experiencia nueva y rica porque todo el concepto se filmó con técnicas de cine.

"La trama en la que participamos contará la vida de una mujer que es una diva del pop y que es víctima de un engaño porque terceras personas se aprovechan del concepto que ella tiene de la vida para involucrarla en un asesinato", explicó Niurka.

La protagonista de la puesta en escena Aventurera agregó que el programa producido por Univisión se estrenará el próximo martes en la Unión Americana y que a pesar de que se tiene planeado que sólo sean 13 capítulos, la serie podría extenderse.

"Se está promocionando muy fuerte, es un programa latino, 100 por ciento hispano y como Televisa me dio la autorización para que participara, se pudo hacer, posiblemente a mi esposo y a mí nos vuelvan a llamar para grabar otras historias.

"Es un proyecto muy interesante, por ejemplo, Bobby...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR