Hace ladrón matadero

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- Un empleado de una carnicería fue asesinado de un balazo en el pecho durante un atraco en la Colonia Concepción del Valle.

El asesinato fue cerca de las 11:00 horas de ayer.

De acuerdo con policías municipales, un hombre con una gorra verde y un chamarra de manga larga llegó a la carnicería y se acercó a la caja como si fuera a pagar mercancía.

En lugar de realizar la transacción, el hombre sacó una pistola, amagó a los empleados del mostrador y le disparó a uno de ellos, de 25 años aproximadamente.

El empleado recibió el impacto de bala del lado izquierdo del pecho, cerca del corazón, por lo que cayó al suelo; ya sentado trató de taparse la hemorragia con su mano.

Las autoridades investigan qué motivó al ladrón a disparar y se sospecha que uno de los empleados hizo un movimiento brusco que lo asustó y por eso jaló el gatillo pues los trabajadores no opusieron resistencia.

Tras el disparo, un cómplice del ladrón que vestía una gorra roja y un suéter de manga larga llegó al mostrador y tomó el dinero de las ventas, mientras que otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR