Hace Hugo la diablura

AutorLuis Carrillo

De modo inusual, Hugo Sánchez mostró demasiado respeto por Toluca, su rival en Liguilla, ya que aparte de no querer establecer el segundo lugar general como un motivo para hacer favorito a su equipo, de manera sorpresiva anunció que el juego de vuelta de los Cuartos de Final será el sábado y no el domingo, con lo que los Diablos tendrán un día menos de descanso al jugar la ida el miércoles.

Según comentó Hugo, la medida que tomó la dirigencia universitaria se debió a que habrá una mejor entrada en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria el sábado, aún cuando los felinos registraron los domingos grandes entradas durante la fase regular del Apertura 2003.

"Los directivos de Pumas decidieron que cerráramos en casa el sábado, debido a una cuestión de taquilla que al parecer será mejor ese día, eso fue lo que se me informó. Se quiere el estadio repleto de aquí en adelante y con esto cambiaría el partido de ida al miércoles. Aún no sabemos la hora exacta.

"No pienso que cambie nada el que juguemos en sábado o en domingo, en cuanto a lo deportivo nos da lo mismo. El equipo está mentalizado para ganar de cualquier modo y en cualquier horario, por lo pronto Aarón Padilla (presidente de Pumas) hará la petición a la Federación para que juguemos el sábado", dijo Hugo.

Independientemente de que Pumas derrotó a los Diablos Rojos en la fase regular por 3-2 en un cotejo celebrado en el Estadio Olímpico, el timonel de los felinos señaló que la Liguilla es un certamen muy diferente a lo que se dio durante el campeonato.

"Yo le tengo mucho respeto al Toluca, no sé si nos tocó bailar con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR