Hace Hijo del Santo su leyenda en papel

METRO / MÉXICO

MÉXICO.- El Hijo del Santo derrota en una ruda pelea al Negro Casas y mientras es coronado con la victoria, recibe el aviso de que un banco ha sido asaltado, rápidamente se traslada hacia el lugar de los hechos donde ataca indiscriminadamente a los delincuentes, convirtiéndose en el guardián de la seguridad de los mexicanos.

Éste podría ser uno de los capítulos de la siguiente misión en la que se encomendará el Enmascarado de Plata a partir del 5 de febrero, pues ese día el primer ejemplar de la historieta Santo, La Leyenda de Plata invadirá los puestos de periódicos y locales cerrados de la Ciudad de México.

Con este tipo de historias, El Hijo del Santo quiere entretener a su público más allá del ring durante toda la quincena, pues la idea es reseñar su propia vida y añadir acontecimientos ficticios para hacer más interesante la trama.

"Son reseñas de peleas reales, conjugadas con la situación actual de México. La intención es revivir la magia de El Santo.

Ahora que lo represento sé que es un personaje muy bonito, con mucho que darle al público de todas las edades, y sé que hacía falta una nueva historieta”, señaló el enmascarado.

La idea, comentó, surgió desde 1984 cuando estuvo a punto de lanzar su primera historieta, pero cuando ya estaba la edición en talleres ocurrió el temblor del 85 y la catástrofe truncó el proyecto. Después de 20 años, y tras tocar varias puertas de editoriales, encontró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR