Lo hace henne posible

KANSAS CITY.- Al inicio del 2020, los Jefes de Kansas City concretaron dos contratos que, voluntaria e involuntariamente, marcarían el rumbo de la franquicia rumbo a su segundo Super Bowl consecutivo.

El primero de ellos fue a Patrick Mahomes, quien firmó un contrato por 450 millones de dólares en 10 años. Mahomes pasó a ganar 137 mil 808 dólares por día. Y un segundo bastó para que la inversión de los Jefes en Mahomes estuviera al borde del fracaso en esta temporada.

El quarterback de 26 años salió por el protocolo de conmoción cerebral en el tercer cuarto del duelo de la Ronda Divisional ante Cleveland y dejó un hueco inmenso en la ofensiva de Kansas City.

En ese momento cobró importancia el segundo contrato en cuestión: el veterano lanzador Chad Henne estampó su firma al inicio de la campaña por 2 temporadas y 3 millones 250 dólares, menos del 1 por ciento de lo que estipula el contrato de Mahomes.

Pero fue el ex quarterback de Miami y Jacksonville, en complicidad con la defensiva de los Jefes, el encargado de guiar a Kansas City a su tercer juego consecutivo por el Campeonato de la AFC.

En el último cuarto, Henne tuvo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR