Hace su 'gracia' en la Expo 2000

BERLIN (EFE).- La aristocracia alemana está indignada con el jefe de la dinastía germana más antigua, Ernesto Augusto de Hannover, el temperamental marido de Carolina de Mónaco, que ha vuelto a levantar un escándalo con su comportamiento.

Eso afirma al menos el diario Bild -que sacó a la luz el último escándalo del Príncipe y ha sido objeto de su ira y sus ataques- en un artículo que recoge la opinión de los pares de Ernesto Augusto.

La semana pasada causó revuelo una información, según la cual, durante una visita a la Expo 2000 de Hannover, Ernesto Augusto orinó frente al pabellón de Turquía, país con el que Alemania mantiene unas delicadas relaciones.

Ernesto de Hannover empezó negando los hechos, pero cuando el Bild publicó una foto en la que se ve a un hombre muy parecido a él orinando en el citado recinto, el Príncipe llamó a la jefa de la oficina regional del periódico para insultarla.

El Príncipe Michael de Prusia, descendiente como Ernesto de Hannover del último Kaiser, afirma que toda su familia está escandalizada y teme que la actuación de su primo afecte a la imagen de la nobleza, "que precisamente debería dar ejemplo en cuestiones de buen comportamiento".

Otros aristócratas afirman en el mismo medio que el marido de Carolina de Mónaco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR