Hace Gobernador de Buenos Aires campaña en NY

AutorRafael Mathus

Corresponsal

NUEVA YORK.- Hizo todo lo que suelen hacer los políticos de América Latina que quieren ser Presidentes: vino a Nueva York, se reunió con empresarios, inversionistas de Wall Street y periodistas, y brindó una charla en el Consejo de las Américas.

Y, en medio de las turbulencias económicas que azotan a Argentina, el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, llamó a invertir en el país y defendió las políticas que el gobernante Partido Justicialista, al que aspira conducir a las presidenciales de 2015, puso en marcha para acercarse a los mercados internacionales.

"Se percibe en el mundo la fuerza de la Argentina y las grandes posibilidades", dijo Scioli en el Consejo de las Américas.

"No se trata de negar los problemas, sino de explicar de qué manera se piensa solucionarlos", agregó.

Scioli ocupó gran parte de su gira de dos días en Nueva York en defender el modelo de la Presidenta Cristina Kirchner, a quien aspira a suceder.

Al igual que el Presidente Enrique Peña Nieto antes de las presidenciales de México, en 2012, Scioli saltó aquí de reunión en reunión e intentó aprovechar al máximo su gira de 48 horas por Nueva York, que concluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR