Le hace 'el feo' a Jeans

AutorAlejandro Jasso

Daniela Romo rechazó la invitación que le hicieron las integrantes de Jeans para ser parte del videoclip "Yo no te Pido la Luna", tema que la artista grabó a principios de los 80 y que ahora retomó el grupo juvenil.

Una persona allegada a Paty, Karla, Sabrina y Marcela dijo que desde antes de empezar a promocionar la canción le llamaron, pero Daniela nunca se reportó.

"Lo que pasó es el equipo de trabajo de Jeans y las mismas chicas deseaban que Daniela fuera parte del video, querían algo muy divertido y sin que ella faltara porque finalmente ella hizo de 'Yo no te Pido la Luna' todo un éxito en México, pero no quiso", contó la fuente.

"Primero nada más le estuvieron llamando, pero nunca se reportó, después que la buscaron de nuevo; la gente de la cantante preguntó que qué era lo que querían y se les explicó que era para invitarla al video... y nada", agregó.

Aunque las jovencitas esperaban otra respuesta de parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR