Hace un favor ¡y lo embisten!

MÉXICO, DF.- Cuando la madrugada del sábado escoltaba a sus amigos, quienes empujaban un auto descompuesto sobre carriles centrales del Circuito Interior, en la Cuauhtémoc, un motociclista murió al ser embestido por un auto que circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con los testigos, un Atos blanco en donde viajaban un par de mujeres sufrió un desperfecto cerca del cruce con la Calzada de Guadalupe, en la Colonia Valle Gómez, en dirección hacia la Avenida Congreso de la Unión, alrededor de las 2:30 horas y llamaron a amigos para que las auxiliaran.

Al lugar llegaron Ricardo Elí Sarrarás, de 35 años, y un acompañante para tratar de reparar el auto, pero al no lograrlo decidieron empujarlo para llevarlo hacia los carriles laterales y poder estacionarlo en un lugar menos transitado.

Mientras Elí Sarrarás conducía la motocicleta con las luces intermitentes encendidas, su copiloto descendió y comenzó a ayudar a las mujeres a empujar el vehículo, informaron los testigos a las autoridades.

Durante el trayecto, el conductor de un Jetta color gris no se percató a tiempo de los vehículos que circulaban a baja velocidad frente a él y al no lograr esquivarlos se impactó, primero contra la motocicleta, y después contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR