Les hace falta Messi

AutorHomero Fernández

BARCELONA.- Todos vinieron a ver el espectáculo de Lionel Messi y terminaron viendo el del veterano portero camerunés Carlos Kameni, quien cerró el arco del Málaga a cal y canto.

El Barcelona, con la ausencia a última hora del crack argentino y con Luis Suárez suspendido, tenía el desafío de llevarse los tres puntos para poner presión en lo alto de la tabla.

Desaprovechó todo el primer tiempo con un juego demasiado anunciado y donde Neymar no marcó la diferencia que necesitaba el ataque culé. Paco Alcácer, contratado como el cuarto delantero, nunca encontró la pelota como para confirmar las cualidades que lo trajeron del Valencia al Barsa.

Sandro, el ex culé, se las ingenió con algunas corridas y remates para poner nervioso a la zaga blaugrana y a la tribuna. Más de uno pensó que le hubiera gustado cambiarlo por Alcácer.

A los 68', el árbitro expulsó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR