Nos hace falta, asegura Vucetich

AutorAlberto Sandoval

Mientras que en Brasil el enviado de la directiva felina se encuentra cerrando el pase de Osmar Donizete, aquí en la ciudad Víctor Manuel Vucetich dejó claro que necesitan que vistan de tigre al delantero brasileño.

El entrenador de los Tigres comentó ayer que la ausencia del todavía jugador del Vasco da Gama podría afectarle a su equipo, y dejó entrever que Donizete podría ser esa pieza que necesita para abrir los rivales que se vienen a encerrar en su casa.

"Sí nos hace falta, lo necesitamos, es un jugador que nos puede ser de mucha ayuda", dijo Vucetich, "claro que estamos preocupados, Osmar encaja muy bien en este equipo, él era uno de los principales candidatos para apoyarnos y creo que a lo mejor es una clara muestra de que si tuviéramos un jugador que pudiera llegar de atrás, como lo puede hacer Donizete, creo que nos podría beneficiar muchísimo ante equipos cerrados".

¿Afectaría en sus planes si Osmar Donizete finalmente no viniera a Tigres?, se le preguntó al estratega.

"En cierto aspecto sí (afectaría), se habían creado ciertas expectativas e ideas y conociéndolo bien creo que él nos podría beneficiar en cantidad", dijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR