Lo hace facilito

Con gran actuación de Lionel Messi, Barcelona derrotó 3-1 al Napoli en la vuelta de los Octavos de la Champions y chocará ante el Bayern Múnich en la siguiente fase.

Messi detectó rápido los puntos blandos del conjunto italiano y no dudó en castigarle.

Hirving Lozano fue suplente y entró en el minuto 70', para ese entonces, Barsa ya tenía resuelta la eliminatoria.

El equipo culé abrió el marcador al 15'. En un tiro de esquina, Clément Lenglet se deshizo de la marca de Kalidou Koulibaly y remató con la cabeza para el 1-0.

Ese primer tanto descolocó a los italianos e invitó a Messi para tomar pista. Al 23' el argentino sacó a bailar a cuatro defensores del Napoli, se las ingenió para ser derribado, levantarse, quitarse a dos y disparar al poste más alejado del arco que defendía David Ospina para el 2-0.

Napoli no era capaz de detener al vendaval. Ya al minuto 30, el VAR les quitó un gol a los locales, por una mano de Messi.

Koulibaly derribó a Lionel con una patada mientras intentaba despejar el balón. Tras la intervención del VAR, Luis Suárez anotó el penal que sepultó a los visitantes.

Ya en el agregado, Dries Mertens consiguió un penal que Lorenzo Insigne descontó a favor de los italianos.

En el segundo tiempo, Napoli fue intenso, trató de agobiar el arco de los locales, pero con pocas chances reales de dar la sorpresa.

Con este resultado, Barcelona accedió a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR