Hace Vibrar a Españoles 'earth, Wind And Fire' en Veranos de la Villa

Madrid, 8 Jul (Notimex).- Tras muchos años sin visitar España, los estadunidenses Earth, Wind and Fire hicieron bailar, vibrar y brincar a los españoles que se dieron cita en el Teatro Circo Price, en el marco de los conciertos de los Veranos de la Villa.

Earth, Wind and Fire, que cuenta con seis Premios Grammy y 20 nominaciones, así como 10 números uno en las listas estadunidenses, ofrecieron un único concierto dentro del Festival Veranos de la Villa, dentro de una gira europea con la que también visitarán París, Berlín y Amsterdam.

Con su esencia funk, pero involucrando otros ritmos como el pop, blues, jazz, soul, rock and roll y música africana, en casi dos horas de concierto, la banda estadunidense recordó las tres últimas décadas de siglo pasado.

No faltó "September", tema incluido en la banda sonora del nuevo filme de Disney y Pixar, "Intocable", que hizo bailar a los casi dos mil admiradores de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR