Hace despapaye, ¡y sin seguro!

ADOLORIDA POR los golpes con los que terminó tras volcar y caer con su camioneta Grand Cherokee sobre cinco autos estacionados, Laura Engracia Serrano Mendoza pensaba en la verdadera "tragedia" que se avecinaba.

La conductora, de 21 años, le manifestó a un agente de Tránsito de San Pedro que su troca no contaba con seguro para hacerse cargo de los daños causados a los vehículos y al municipio.

El aparatoso percance fue reportado a las corporaciones de auxilio a las 14:25 horas en la circulación al oriente de la Avenida Morones Prieto, en unos cajones para estacionarse donde también hay un altar religioso, en la Colonia Fuentes del Valle, a unos metros de una Estación de Bomberos.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, la camioneta causó daños a un auto Honda Civic, un Nissan Sentra, un Volkswagen Pointer, un Ford Escort y un Chevrolet Chevy.

Mientras era atendida en una unidad de Rescate 911 de San Pedro, la joven conversaba con un socorrista sobre lo que le había sucedido.

Serrano Mendoza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR