Se hace de delito y lo atrapan

EL NORTE/REDACCIÓN

A un hombre que corrió al ver una patrulla de la Policía regia, los uniformados le encontraron cocaína base, escondida entre la ropa interior, ayer en la Colonia Garza Nieto.

Cuando fue revisado por los policías, Javier Humberto García Nieto, de 47 años, quien dijo vivir en la Colonia Anáhuac, traía 24 piedras, según dijo, de cocaína base dentro de dos frascos.

Además, en la bolsa derecha del pantalón tenía un par de tubos de cobre que utilizaba como "pipas", para quemar la droga y consumirla.

La detención fue realizada a las 19:00 horas en el cruce de Juan B. Cevallos y Miguel Nieto por miembros de la Célula Preventiva de Operaciones Especiales de la Policía municipal.

Uno de los policías, quien no reveló su nombre, informó que la actitud sospechosa del hombre los llevó a su detención.

"Se puso muy nervioso al ver la unidad, se le realiza la revisión de rutina, encontrándole dos frascos, en uno contenía 13 grapas de cocaína base.

"En el otro frasquito 10 piedritas, además traía en la bolsa derecha de su pantalón dos "pipas", en una de ellas una piedra lista para la quema", comentó el uniformado.

Informó que al ser detenido, tenía signos de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR