Ya se les hace una costumbre

Los bicampeones Pumas CU se comieron de un bocado a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, al derrotarlos 48 a 14 para amarrar su octava Final consecutiva en la Liga Mayor de la ONEFA, la séptima contra Auténticos Tigres.

Con tres pases de anotación, el mariscal de campo Rafael Arenas encabezó la obtención del "Tazón Jacinto Licea" en el Olímpico Universitario y de paso despidieron a José Narro Robles de la Rectoría de la UNAM con un reconocimiento, previo al choque del viernes por el Campeonato Nacional ante los felinos de Nuevo León.

En las últimas seis Finales, regios y capitalinos van parejos (3-3).

Ante los de Coahuila, los del Pedregal sacaron las garras con una ofensiva que acumuló 249 yardas aéreas y 245 terrestres; como muestra de sus aspiraciones por el tricampeonato que bajo el mote de Pumas no alcanzan desde las temporadas 1942, 1943 y 1944.

En su primera ofensiva, la horda dorada movió los cartones con acarreo de siete líneas del corredor Allan Rosado, pero la jauría norteña equilibró las cosas con un engaño que terminó en las diagonales, a través de Ricardo González.

La anotación fue sólo un destello, pues a los canes se les acabó la rabia.

Rosado volvió a dar la ventaja local con una escapada de 75 yardas y, Arenas conectó con el receptor Germán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR