Hace chambritas

Miriam Bispo salió muy buena para las manualidades, pues desde muy joven se ha dedicado a hacer vestuarios para bailarines y actores.

La brasileña, quien lleva 16 años en México, confesó que aparte de ser un hobbie y pasión hacer trajes, a su llegada a tierra azteca también lo vio como un negocio.

"Del traje la mayoría de las estructuras son de fierro y yo he tenido mucha facilidad con la manualidad.

"Ya llegando acá decidí que sería buena inversión moverme también haciendo vestuarios para shows, no sólo de samba y todo lo que es bases de fierro y cosas con metal a mí me gusta mucho", comentó.

A parte de crear vestuarios como los que ella misma usa, la morena también da clases de baile y shows en restaurante brasileños.

"Trabajo en shows y doy clases de samba y ritmos brasileños porque soy maestra de baile, doy clases particulares y en gimnasios.

"Los shows brasileños son en restaurantes de comida de Brasil, hay muchos eventos todo el año y se publica todo en internet y Facebook para que la gente participe, en las posadas y eventos de restaurante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR