Hace Cárdenas último llamado

AutorFrancisco de Anda y Jessica Pilar Pérez

Porque a su juicio hay causales para que se anulen las elecciones en Guadalajara, el ex candidato del PAN a la Presidencia municipal, Alberto Cárdenas Jiménez, hizo ayer un último llamado para que el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco revise a fondo cada uno de los agravios que presentó en su recurso de inconformidad.

"Que por favor no se les olvide ninguna de las causales, que no se les olvide aquí lo que hemos planteado", señaló el ex Gobernador y Senador con licencia.

"Hoy lo que estamos exigiendo aquí es certeza, queremos legalidad, que haya total imparcialidad a la hora de hacer estos dictámenes finales".

El panista insistió en que es necesario que se abran más de mil casillas para revisar presuntas irregularidades detectadas durante y después de la jornada electoral del 1 de julio, como la presunta duplicidad de votos en favor del PRI y la intervención de miembros de iglesias evangélicas en apoyo al abanderado tricolor, Ramiro Hernández García.

El tribunal local tiene hasta el 10 de septiembre para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR