Hace 'bum bum'

Andressa Urach provocó gran escándalo en Brasil cuando sorpresivamente apareció con el torso pintado con los colores de la camiseta portuguesa, para demostrar así su solidaridad con el equipo de este país.

La modelo, también conocida como "La Novia del Mundial", acaparó la atención de todos cuando llegó a recibir a Cristiano Ronaldo, con quien supuestamente tuvo un encuentro, hace algún tiempo, en un hotel de Madrid.

Ahora, con su body painting, asombró a todos los de la selección portuguesa cuando llegaron a Campinas, donde estableció su concentración para el Mundial 2014.

Ella estaba en la mejor disposición de seducir a Ronaldo, incluso se pintó el número 7 del goleador del Real Madrid.

Pero ¿quién es esta sensual mujer que no tiene ningún prejuicio para hacer lo que le venga en gana con tal de llamar la atención?

Andressa, de 26 años de edad, es brasileña, logró popularidad en su país natal cuando obtuvo el segundo lugar en el concurso Bum Bum 2012, premio que se otorga a la concursante con el mejor trasero, es modelo y conductora de televisión.

Frecuentemente es protagonista de escándalos, pero sin duda el más fuerte ha sido cuando aseguró haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR