Hace El Bronco advertencia a transportistas

El Gobernador Jaime Rodríguez negó que exista un "tira- tira" con los empresarios del transporte público, pues sostuvo que tendrán que acatar las disposiciones que implemente el Estado.

Dijo que las rutas operan bajo una concesión o permiso del Gobierno, y deben ajustarse a las nuevas reglas que establecerá su Administración.

"Yo no les voy a preguntar a los empresarios del transporte", advirtió.

"Ellos no son dueños de las concesiones, el Estado confió en ellos, y no han cumplido", añadió, "el Estado les dio la confianza y la han ido perdiendo con el Estado y con el usuario. Nosotros pretendemos una reestructura completa del sistema, y vamos a tomar decisiones".

Rodríguez abordó el tema luego de que el martes los transportistas reclamaron públicamente supuestos acuerdos para que el Estado controle el sistema de pago electrónico a través de la Tarjeta Feria, y en general el sistema de transporte.

Según el Mandatario, en diversos encuentros con el Secretario General de Gobierno, Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR