Hace Bobby dueto con su hijo Remy

AutorAlejandro Jasso

Bobby Pulido ya tiene listo su nuevo álbum, que servirá para dar a conocer el talento de su hijo Remy Pulido.

El cantante acaba de grabar todos los temas que compondrán la producción, la primera en cuatro años, y en la que incluyó una composición suya acompañado del joven de 20 años.

"Grabé parte en México, parte en Texas, otras en California. Todo el disco lo compuse yo, hice una canción con mi hijo a dueto y estará incluido en este disco", dijo Bobby.

"Él no había hecho nada antes, esto es lo primero. Digo, no se está lanzando como cantante todavía, es un dueto y ya veremos qué onda".

La idea de que participaran juntos fue del mismo artista con 22 años de trayectoria, quien creyó que es el tiempo ideal para que la gente conozca a Remy.

"Hicimos la canción y pues él se sintió bien. Yo ya la tenía y le dije que qué tal si la hacíamos juntos. Yo creo que pronto la vamos a dar a conocer, grabé un video para YouTube.

"El clip es cantando esa canción en versión acústica. La canción no habla de alguna relación de padre e hijo, nada qué ver, ya la escucharán", agregó Bobby.

Él, como experto en la industria musical, dijo que actualmente no se sabe si alguien como Remy tendrá o no éxito.

"Él tiene talento, pero ahorita creo que hay cantantes que pegan y que no tienen tanto talento y hay otros que cantan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR