Hace Blanco de su ira a reporteros gráficos

De nueva cuenta el temperamento le ganó al futbolista Cuauhtémoc Blanco, y en esta ocasión arremetió contra dos paparazzi que lo fotografiaban cuando se encontraba cenando con su novia, la conductora Galilea Montijo, en un restaurante de la Colonia Polanco.

Blanco y Montijo departían en el restaurante Los Arcos, en compañía de algunos amigos, cuando al salir descubrieron a los reporteros y el jugador los insultó.

"¡Jodidos, pónganse a trabajar!", les gritó Blanco a Humberto Servín y Arturo Quintero, periodistas de la agencia Clasos que le da servicio a Milenio, pero de los insultos pasaron a los golpes.

Quintero puso a resguardo su equipo fotográfico, no obstante Blanco lo comenzó a jalonear y luego de algunos golpes en el cuerpo, le dio un cabezazo y le abrió la ceja izquierda.

En tanto, los acompañantes del futbolista, identificados como Miguel Vega, quien dijo ser director de la empresa Cometra y el chofer de éste, Agustín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR