¿Hace berrinche?

METRO/ STAFF

MIAMI.- TAL PARECE que a Anahí no le gusta perder... ni siquiera el tiempo. Así que cuando se enteró de que no había ganado ni uno de los nueve galardones a los que estaba nominada en la Séptima Entrega de los Premios Juventud, celebrada la noche del jueves, decidió irse del Bank United Center una hora antes de que terminara el evento.

A través de su Twitter, la ex RBD les comentó a a sus fans que dejaba la premiación para irse a un restaurante de Miami para deleitarse con buena comida.

"Chavos, ya ni se emocionen. Ya me dijeron que no tenemos ningún premio. Me voy a cenar 'deli' y feliz porque amé cantarles, ustedes son lo que importa", escribió la intérprete, quien interpretó el tema "Te Puedo Escuchar" durante la ceremonia.

Más tarde, a manera de broma, exigió que se revisaran las votaciones.

"Voto por voto, casilla por casilla", publicó la joven en esa red social.

Así, Anahí se "perdió" el debut como solista de Dulce María, su ex compañera en RBD, quien fue la encargada de cerrar el evento con su canción "Inevitable".

Pero el espectáculo comenzó desde la alfombra azul, pues algunos famosos parecían decididos a que se hablara de ellos, independientemente de si ganaban algún reconocimiento.

Tal fue el caso de Niurka Marcos, quien desfiló del brazo de su hijo con un atuendo que dejaba muy poco a la imaginación.

Quizás debido a que se trataba de una entrega protagonizada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR